Linkar un servidor

Hola mira necesito linkar un servidor para poder accesar a el desde una estación remota, es decir mira tengo dos aplicaciones una servidor que esta instalada en donde esta mi servidor (servidor A)y la cliente en otra maquina por la que sea pero quiero accesar a la bd que esta en mi servidor y no puedo me dijeron que linkando los servidores tu me puedes ayudar por favor te lo agradeceré gracias

1 respuesta

Respuesta
Se realiza con las herramientas administrativas de sql server, pero siempre y cuando se vean en la red.