Problemas con campo_calculado

Tengo un campo calculado de una consulta que lo calculo mediante una resta.
El problema está que a veces un campo de ésta resta es NULO y por lo tanto al restarlo con el otro me da NULO cuando no lo es...
"tabla1.campo1-tabla2.campo2 AS Resultado"
Es decir que si tabla1.campo1 es nulo al restarlo con tabla2.campo2 me da nulo.
¿Hay alguna manera de transformar un valor nulo a 0 en SQL srv 7.0?
Espero haberme explicado bien..
Un saludo y muchas gráciasss!

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero me he estado cambiando a linux y me ha tomado algo de tiempo tenerlo listo busca la instrucción isnull() eso te ayudara en estos momentos no tengo el sql server para enviarte un ejemplo