Auditar sql server

Que tal denciso, necesito ayuda con una base de datos de sql server.
Me he dado cuenta de que a ultimas fechas alguien ha estado borrando registros y alterando otros pocos de las bd. Quisiera saber si existe alguna forma de saber quien lo hizo, teniendo en cuenta que antes no ejecute ningún trace ni otra herramienta de inspección.
Te lo agradezco.
Saludos
Respuesta
Lo que puedes monitorear serían las sesiones de trabajo que tienes abiertas en tu servidor, pero por lo demás a menos que lleves una bitácora de trabajo no veo la forma.