JSP SQL server

Hola que tal, ¿sabes cómo puedo realizar una conexión desde JSP a Sql Server 2000?
De antemano gracias atentamente: VBM

1 Respuesta

Respuesta
Es similar a la conexión típica que se hace en java no tengo código en estos momentos no estoy en la oficina para buscar algo de código, lo encuentro y te envío el código, pero tienes dos opciones te puedes conectar a través del odbc o a través del driver jdbc para sql server o el jdts te aconsejaría que te bajes cualquiera de los dos ultimas que son más rápidos que trabajar con odbc enviame tu email para enviarte el código