Problemas en la instalación

Hola, tengo un problema y requiero de tu ayuda, ¿necesito instalar el sql server 2000 personal en una maq con sistema windows server 2003 para small business server y en el momento de la instalación me marca que no es compatible con el S.O. Y si le digo que continué indica que solo instalara como cliente.como resuelvo este problema? ¿Es necesario cambiar la version de sql? O que hago.
Necesito de tus conocimientos. Por favor
Respuesta
No debería de haber problemas, pero a veces se requiere de cambiar de versión, en la siguiente liga debes de encontrar algo más:
http://www.sqlmax.com