Sql server

Saludos peter, me comunico contigo solicitándote ayuda en referencia a este entorno de trabajo, necesito llevar una bd ya existente a este entorno y no conozco nada del mismo por ello te pido ayuda en lo referente a sus estrucutras programación, trucos y aplicaciones compatibles... Agradeciendo y rogando toda la ayuda posible... Estoy desesperado porque es mi trabajo de pasantía... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Explicarte en una sola respuesta de que va SQL server es bastante complicado.. Hay muchas cosas que puede hacerse con el, muchas consideraciones y algunas limitaciones. Sin entrar en el diseño de la base de datos (la anterior y la nueva en sql server), creo que lo mejor es recomendarte que te descargues un libro de internet. Su titulo es 'la cara oculta de delphi 4' y ha sido escrito por Ian Marteens. Recientemente ha dado permiso para que sea descargado para uso personal. En el veras un capitulo sobre sql server que responde (bastante bien, creo) a tu pregunta, ademas de explicarte formas y procedimientos para conectar delphi con sql. La dirección es
http://www.classiquecentral.com/dsd4.zip
Como veras es un documento escrito sobre delphi 4. en www.marteens.com puedes encontrar información acerca de las condiciones de uso de este documento, así como de su último libro, la cara oculat de delphi 6. También encontraras un libro muy interesante, la cara oculta de c++ builder.