Procedimientos almacenados

Esto trabajando con vb6 y sql server 7, uso procedimientos almacenados para emitir informes en crystal report. Mi pregunta es la sig.: uso un Proc. Alm. Que llama a otro proc. Alm., el problema es que los parámetros se los paso desde vb6, y cuando en el primer proc. Alm. Ejecuto el otro y ese otro tiene parámetros de tipo string (osea con comillas) me sale un error muy raro primero me sale un cuadro como un msgbox en blanco y luego me dice"Error detected by database DLL", ojala me halla explicado bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde puedo ver el problema radica en como estás definiendo los parámetros que va a recibir cada uno de los stored procedures que vas a utilizar. Si las variables a utilizar son de tipo string con pasar desde visual basic el dato delimitado con comillas puedes trabajar en los dos stored procedures.
Espero que te sirva y sino, me puedes enviar los stored procedure y la sentencia que mandas desde visual basic para poder ayudarte mejor.