Procedimiento Almacenado

Hola.
Tengo el siguiente problema:
Tengo un procedimiento almacenado que copia datos de una base de datos a otros 5 servidores SQLserver, lo que ocurre es que el procedimiento copia bien los datos a todos los servidores cuando son pocos los registros, pero si son como 80 registros, el procedimiento copia bien los datos hasta el 3 servidor y en el 4 copia como 16 registros, y en el 5 servidor no copia nada.
No se si esto tenga que ver con el timeout, ya que el procedimiento termina de repente.

1 respuesta

Respuesta
Justamente, aumenta el tiempo de espera del registro "timeout", a un tiempo mayor dependiendo de la secuencia en la que se copien los datos en cada uno de los servidores