Orden en un recordset

En el hosting SQL Server donde estoy trabajando ahora, he observado un fallo que nunca había visto hasta ahora. Ni en SQL Server, ni en MySQL u Oracle. Ni siquiera en Access.
Resulta que al hacer una consulta y mostrar los datos de una tabla mediante ASP, el recordset debe ir en el mismo orden como los campos están creados en la tabla. Si cambio el orden, no recoge el valor.
¿Sabes cómo solucionarlo desde el servidor?

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que pruebes la misma sentencia de extracción de información en el query analizer y cambies la forma de extraer los datos, si no existe problema, quiere decir que el problema esta en la forma en que estas realizando la conexión de datos desde la página ASP.
Tengo varias intranets con sql server, sybase y access y ningún problema.