Imagen en SQL SERVER

Hola experto, desde ya muchas gracias.
Me encuentro frente al problema de querer guardar y luego visualizar imágenes desde Visual Basic 6 con una Base de Datos SQL Server 2000. Buscando me encontré que en su momento respondiste dicha duda y me encantartia me la envíes.
Muchas Gracias, Hink.

1 Respuesta

Respuesta
No se si se alcanza a ver la respuesta, pero todo lo localizas en la siguiente página:
http://www.planetsourcecode.com
Ahí buscas lo relacionado con la propiedad stream, esta propiedad pertenece al ADO, versión 2.5 en adelante.
La utilizas en forma natural con un update del registro de trabajo ya que no se puede hacer en forma directa por el tipo de campo image, que se utiliza en sql server.