Crear Vistas otra BD en otro Servidor.

Hola. Mi pregunta es si se pueden hacer vistas de otras tablas de otra base de datos que se encuentre en otro servidor. Es decir yo necesito hacer un INNER JOIN con otra base de datos que se encuentra en otro servidor.
¿Es esto posible? Pero con una condición, NO se puede publicar ninguna base de datos.
Ejemplo:
SELECT * FROM Tabla1
INNER JOIN Tabla 2
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado creando un link server en el que vas a hacer el join?
Después puedes hacer el join con la estructura de siempre Servidor. Propietario. Tabla
O si no siempre puedes utilizar openquery para las consultas.