Generar script

Hola experto, mi consulta es la siguiente:
¿Cómo puedo generar el script para la inserción de datos de una tabla?, es decir, desde una tabla con varios registros generar los "insert into 'tabla' values(etc, etc)"
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de la forma en que los vas a integrar, si se trata de una importación de datos desde un archivo plano tipo txt a la base de datos, sería con un bulk copy o con el administrador corporativo de sql server; si es por medio de sentencias de insert directas, pues tienes que hacer una por una y ejercutarlas en el query analizer.
Si es de otra forma, tendrías que generar un programa que lo haga en forma automática.