Triggers

¿Qué diferencia hay entre un trigger y un procedimiento almacenado?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
La diferencia es que un trigger se ejecuta al realizar una determinada operación sobre una base de datos (insert, update o delete) y el procedimiento almacenado lo tienes que ejecutar tu de alguna manera (llamándolo desde el analizador SQL, desde un programa, etc)
Ademas cada uno tiene unas particularidades a la hora de programarlos