Urgente

Hola! ¿Qué tal?
Tengo un problemilla que no se como solucionar. Hace poco tuve que formatear el ordenador y tuve que instalar
de nuevo sql server, ahora lo intento desinstalar y no me deja (puede que lo haya intentado desinstalar una vez y se me quedó colgado, no me acuerdo muy bien...).
Bueno, la cuestión es que quiero quitarlo (desde "agregar y quitar programas") pero no se
como porque me da el siguiente error:
unable to locate the installation log file 'C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\MSSQL\Uninst.isu'. Uninstallation will no
¿Cómo lo puedo quitar?

1 respuesta

Respuesta
Eso suele ser debido a una desinstalación sin finalizar, lo mejor seria reinstalarlo y después eliminarlo desde el panel de control.
Puedes probar también con la opción de desinstalación del cd de sql server.