Error 3134 - Insert into

Necesito agregar datos a una tabla mediante un formulario independiente, hice el formulario y agregue un botón y le asigne el siguiente código (lo saque de un ejemplo de una experto):

DoCmd.RunSQL "Insert Into Compras (Bfcompra, Comprador, Proveedor, Cantidad_Compra, Egreso, Monto, fecha_de_compra, Cliente, Fecha_de_pago, Forma_de_pago, N_cheque, F_Cheque, Empleado) Values ('" & Form!Bfcompra & "','" & Form!Comprador & "', " & Form!Proveedor & "," & Form!Cantidad_Compra & "," & Form!Egreso & "," & Form!Monto & ", " & Form!Fecha_de_compra & ", '" & Form!Cliente & "', " & Form!Fecha_de_Pago & ", '" & Form!Forma_de_pago & "', '" & Form!N_cheque & "'," & Form!F_cheque & ",'" & Form!Empleado & "')"

Form!Bfcompra.Value = ""
Form!Comprador.Value = ""
Form!Proveedor.Value = ""
Form!Cantidad_Compra.Value = ""
Form!Egreso.Value = ""
Form!Monto.Value = ""
Form!Fecha_de_compra.Value = ""
Form!Cliente.Value = ""
Form!Fecha_de_Pago.Value = ""
Form!Forma_de_pago.Value = ""
Form!N_cheque.Value = ""
Form!F_cheque.Value = ""
Form!Empleado.Value = ""
Form! Bfcompra. SetFocus

El asunto es que cuando agrego los datos haciendo clic en el botón, me sale

Error de sintaxis en la instrucción Insert Into y no se cual puede ser el error, ya estoy chato de revisar.

1 respuesta

Respuesta

Verifica la longitud de tus campos en tu base de datos,

Verifica el tipo de datos

'" & Form!Comprador & "', (VS) " & Form!Proveedor & ",

Si access verifica que abras y cierres tus conexiones y no realices insercciones si el archivo lo tienes abierto.

Saludos

[email protected]

www.itixmih.wordpress.com