Abrir un formulario desde otro formulario

Hola Denciso,... ¿cómo podría abrir un formulario desde otro formulario?
¿Si puede hacerse lo anterior entonces podría llenarse los datos del formulario abierto y quedar almacenado como "enlace" si tiene la misma clave principal para ubicarse a futuro?

1 Respuesta

Respuesta
Siguiendo la forma de programación de visual basic, sería algo como:
form2.show
Y si los datos que usas en este segundo formulario dependen del primero pues puedes accesar a ellos con algo como:
Form1.text1.text
Y si quieres puedes generar variables a nivel de la forma en forma pública y verlos:
public mivariable as string
en el formulario dos:
form1.mivariable = algo