Datos a SQL

¿Hola quiero saber si se pueden pasar datos que tengo en una hoja de exel a una tabla en sql de oracle? Como lo ago, exsiste un export o un insert?

1 Respuesta

Respuesta
Te respondí hace tiempo acerca de este tema, pero no veo aun el update en la página.
Si puedes hacerlo, para esto debes utilizar el SQLLOADER, esta es una herramienta que se instala dentro del software de Administración de la Base de datos.
Puedes encontrar ejemplos de aplicación en ORACLE_HOME/rdbms/demo.
Los archivos son ulcase*. Ctl.
Para poder utilizar los datos del excel debes guardarlo con como archivo CSV (Delimitado por comas).
Luego buscas el ejemplo más conveniente y lo adaptas a tu necesidad. A lo mejor el más útil es ulcase3. Ctl.