Asociar sentencias if
Buenas noches, espero que me ayudes a dar con la solución a este dilema que se me ha presentado. Bien, a través de un cuadro de texto introduciré un FL (nivel de vuelo) y en otro cuadro de texto introduciré TRK (derrota) y quiero que al pulsar en un botón de comando solucione lo siguiente a través de unos msgbox...
Antes de nada lo siguiente: hay FL IMPARES y PARES creo que ahí está el gran problema... Bien cómo puedo asociar la sentencia if para que me de un valor distinto según lo reconozca...
Las derrotas(TRK)IMPARES van desde 000º hasta 179º y las PARES desde 180º hasta 359º... Cómo puedo hacer para que cuando al pulsar me diga si el FL es impar o par además de si es IFR o VFR tengo hecho lo siguiente pero no lo entiende o sí pero sólo me coge una opción y creo que es por la asociación:
if texto0=10 or 30 etc and texto2=0 or texto2<=179 then
msgbox"..."
end if
if texto0=20 or 40 etc and texto2=180 or texto2<=359 then
mgsbox"..."
end if
Etc...
Claro <=359 lo enbloba todo y por ello siempre me sale el mismo msgbox ....GRACIAS
Antes de nada lo siguiente: hay FL IMPARES y PARES creo que ahí está el gran problema... Bien cómo puedo asociar la sentencia if para que me de un valor distinto según lo reconozca...
Las derrotas(TRK)IMPARES van desde 000º hasta 179º y las PARES desde 180º hasta 359º... Cómo puedo hacer para que cuando al pulsar me diga si el FL es impar o par además de si es IFR o VFR tengo hecho lo siguiente pero no lo entiende o sí pero sólo me coge una opción y creo que es por la asociación:
if texto0=10 or 30 etc and texto2=0 or texto2<=179 then
msgbox"..."
end if
if texto0=20 or 40 etc and texto2=180 or texto2<=359 then
mgsbox"..."
end if
Etc...
Claro <=359 lo enbloba todo y por ello siempre me sale el mismo msgbox ....GRACIAS
3 respuestas
Respuesta de elph
1
Respuesta de poshi
1
Respuesta de colagorda
1