Access alteración de Tablas y estructura

¿Cómo Puedo alterar una tabla en access? Así como se hace en SQL, que solo corriendo un query puedes eliminar o agregar columnas
De antemano Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Según creo en access no es posible esto.
Cuando tuve un problema similar, mi solución fue la siguiente:
1.Crear una función para crear un campo en una tabla
2.Crear una consulta de creación de tabla
3.Crear una función para copiar el contenido de una tabla en otra.
4.Crear una función que elimine una tabla
5.Crear una función que renombre una tabla.
Explicación:
Con este grupo de funciones puedes implementar el alter table del sql server.
Cuando ejecutes la función agregar campo, esta función debe llamar a las otras para que se cree una tabla copia de la original con el nuevo campo, luego elimine la tabla originar y renombre la temporal.