Recordset en access 2000

Buenos días JORDIM, tengo la siguiente dificultad y de antemano le agradezco la atención y colaboración que me pudieras brindar.
Mi dificultad es la siguiente:
Resulta que en Access 97 el origen de datos de los formularios lo trabajo por medio de código, es decir, por medio de variables objeto de tipo Database y Recordset, el uso de la instrucción Set para hacer referencia a las mismas, variables tipo String para incluir consultas SQL y los métodos y propiedades del objeto Recordset. Mi problema es que quiero hacer lo mismo en el Access 2000 y cuando uso la misma metodología para manejar formularios que te acabo de mencionar en el Access 2000, me sucede lo siguiente:
- Cuando escribo la declaración de la variable tipo Database, si la escribo en mayúscula y paso a la otra linea el VBA la deja así, no la corrige, lo mismo me sucede con el método OpenRecordset, es como si no lo reconociera
- Cuando ejecuto el formulario desde el entorno VBA me saca el cuadro de dialogo que sale cuandovoy a crear una macro por el menu herramientas, y si cierro el código, guardo los cambios y abro el formulario me saca el siguiente error: "No se ha definido el tipo definido por el usuario" y como posibles explicaciones me dice que no estoy llamando a la macro o procedimiento correcto, o que debo implementar una estructura Type lo cual sinceramente me deja mirando pa'l páramo. ¿Qué hago?
JORDIM, le agradecería mucho que me diera una solución, ya que esta es la primera vez que manejo Access 2000, y siempre como te lo reitere más arriba había realizado este tipo de procedimientos en el Access 97

1 respuesta

Respuesta
A falta de más datos, creo que tu problema pasa porque no debes haber definido bien el recordset y por tanto no es capaz de autocompletar/corregir los nombre de la clase.
Si me envías la parte del código podre echarle un vistazo