Triggers

Como puedo crear triggers, y puedo usarlo en consultas "querys", y cual es más rapido para consultar información los código que uno elabora o los triggers o existe algo donde se pueda hacer consulta en una base de datos de más de 50,000 registros..
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los Triggers (disparadores) no son para hacer consultas, es código que se ejecuta (dispara) cuando modificas una tabla. Por ejemplo quieres que cuando modifiques una tabla ponga automáticamente la fecha del día en un campo, esto lo podrías hacer con un trigger.