Cómo utilizar control MSCal.ocx y c.combinado

Hola,
Tengo un formulario con un control calendar, un cuadro combinado y botón de comando. Al hacer click en el botón quiero abrir otro formulario, pero que aparezcan sólo los registros que coincidan con la fecha del calendar(value) y con el valor del cuadro combinado. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hay varias formas de hacer eso.
Una de ellas es cambiando el recordsource del formulario que se abre en el mismo momento de abrirlo.
En el evento click del botón que abre el formulario, ahora tendrás algo como esto
Docmd. Openform "Formulario"
Añádele justo después esta linea
Forms!NombreFormulario.form.Recordsource = "SELECT * FROM TABLA WHERE Fecha = #" & Forms!NombreFormularioPrincipal!Calendario.Value & "#"
Quizás tengas que hacer un refresh del formulario después de esta instrucción, creo que no es necesario.
Si te da algún error prueba a ponerlo sin los #, aver si funciona mejor.
Hola de nuevo,
Gracias por tu interés, pero he utilizado el código que me adjuntas(antes utilizaba una macro para abrir el nuevo formulario), pero no lo abre (docmd.openform nombre_formulario) y no ejecuta la siguiente sentencia, porque no encuentra el nuevo formulario (le indico el nombre correctamente). En el desplegable de objetos de la ventana del código no me aparece el formulario que quiero abrir, sólo aparecen el objeto calendario, el botón de comando y el cuadro combinado(También General, Detalle, Form). No sé si tendría que aparecer también el fórmula. Que quiero abrir, si es así, qué tendría que hacer.
Gracias de antemano y perdona por el texto, que es un poco liado.
El formulario que quieres abrir no puede aparecer, porque no forma parte del formulario en el que estas, sino que es otro formulario.
El código que te he puesto debería funcionar. ¿Has puesto las comillas en el nombre del formulario?. Son necesarias.
Por ejemplo, si el formulario se llama Form1, la instrucción debería ser
docmd. Openform "Form1"
Si no es eso, escríbeme aquí todo el código que tienes en el botón y márcame exactamente donde se produce el error y el texto integro del mensaje de error que aparece, a ver que puede ser.
Hola otra vez,
Ahora sí que ha funcionado. Tenías razón, se me olvidaba poner el nombre del formulario entre comillas. Y lo de la fecha me ha funcionado sin los #. Muchas gracias por tu ayuda!
Un saludo.