AOIndex no es un indice de esta tabla

Después de haber intentado para repararla, me sigue apareciendo el mensaje "AOIndex no es un indice en esta tabla ", y no me permite abrir dicha base, ¿mepodeis ayudar en como resolver este problema?.

1 respuesta

Respuesta
Cuando abras la base de datos, ten pulsado el botón de mayúsculas, así no ejecutará nada de lo que tienes programado que se ejecute al abrirla.
Debería dejarte, si no me lo dices
Ayúdenme ! Ya intente:
                                      *Importar de los datos desde otra tabla
                                      *Crear un modulo nuevo y poner lo siguiente:
Sub FixBadAOIndex(BadDBPath As String)
' <BadDBPath> is the path to the corrupt database.
Dim dbBad As DAO.Database
Dim tdf As DAO.TableDef
Dim ix As DAO.Index
Set dbBad = DBEngine.OpenDatabase("C:\Documents and Settings\Max\Mis documentos\Postal Moto\Sistemas")
dbBad.Execute "DELETE FROM MSysAccessObjects " & _
"WHERE ([ID] Is Null) OR ([Data] Is Null)", _
dbFailOnError
Set tdf = dbBad.TableDefs("MSysAccessObjects")
Set ix = tdf.CreateIndex("AOIndex")
With ix
.Fields.Append .CreateField("ID")
.Primary = True
End With
tdf.Indexes.Append ix
Set tdf = Nothing
dbBad.Close
Set dbBad = Nothing
End Sub
Sub Text()
Y no funciona
¿Esta bien así?
¿Qué puedo hacer?
Muchísimas Gracias!
Hola Alex:
Ahora Cuando intento abrir la base de datos me dice que mo reconoce el formato de esa base de datos.
Fíjate si esta bien esto:
Sub FixBadAOIndex(BadDBPath As String)
' <BadDBPath> is the path to the corrupt database.
Dim dbBad As DAO.Database
Dim tdf As DAO.TableDef
Dim ix As DAO.Index
Set dbBad = DBEngine.OpenDatabase("C:\Documents and Settings\Max\Mis documentos\Postal Moto\Sistemas")
dbBad.Execute "DELETE FROM MSysAccessObjects " & _
"WHERE ([ID] Is Null) OR ([Data] Is Null)", _
dbFailOnError
Set tdf = dbBad.TableDefs("MSysAccessObjects")
Set ix = tdf.CreateIndex("AOIndex")
With ix
.Fields.Append .CreateField("ID")
.Primary = True
End With
tdf.Indexes.Append ix
Set tdf = Nothing
dbBad.Close
Set dbBad = Nothing
End Sub
Sub Text()
Ya intente varias veces abrirlo presionando bloq mayus y obtengo el mismo resultado.
Te agradezco por tu ayuda.
Lo único que se me ocurre es que me la envíes a ver si te la puedo recuperar, pero si esta muy mal, no podrás hacer nada