Sql server con ODBC

Hola, tengo un problema deseo conectar por medio de ODBC una bd que se encuentra en otra computadora, pero cuando uso el asistente de ODBC para SQL me dice que "No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo. Quisiera saber si es necesario configurar algo en el servidor. De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si están conectados en el mismo dominio de red, no tienes que configurar nada, solamente instala el cliente de sql server, o herramientas de conexión y listo. O instala el MDAC_TYP.EXE que lo encuentras en el sitio de microsoft.com