Como instalar oracle 9i

Como puedo instalar el oracle 9i en mi pc que tiene wind 2000 a parte ya he copiado del disco al pc y e cambiado el nombre del archivo symcjit.dll y ni así puedo instalar el programa solo sale la pantalla de bienvenida y cuando doy click en siguiente no continua y sale del proceso necesito que ne ayuden es de suma urgencia

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas cosas que pueden hacer que la instalación no funcione, lo mejor es que hagas unos cuantas cositas que pueden solucionr el problema y sino me escribes con lo que paso y buscamos más opciones.
Es bueno que borres la carpeta Oracle que esta en Archivos de Programa antes de arrancar el instalador.
Ahora arranca el instalador desde install/setup.exe.