Comentario de columnas y tablas

Hola. Tengo la siguiente pregunta. Necesito saber como hago para obtener el comentario realizado sobre una tabla y sus columnas.Es decir, yo se poner los comentarios
Tabla:
comment on table empleado is 'todos los empleados';
Columna
comment on column empleado.emp_codigo is 'codigo del empleado';
Lo que quiero es recuperar todos los comentarios de las tablas y columnas..
Gracias por tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Puedes ver los comentarios consultando las siguientes tablas claro según lo que desees pero te las daré todas para cultura general ok:
1-user_tab_comments
2-dba_tab_comments
3-all_tab_comments
4-user_col_comments
5-dba_col_comments
6-all_col_comments