Forms Tool v1.0

Hola, me gustaría saber si alguien conoce este programa de ORCL Toolbox, trabaja con Developer y es increíblemente bueno, o si conocéis algún foro donde se hable del tema. Gracias.
Respuesta
Definitivamente es muy nueva en el mercado esta herramienta, por lo menos acá en Latino America.
De hecho en el sitio oficial "orcl-toolbox.com" destinaron una sección al foro de dicha herramienta, y estoy más que seguro que la has visitado, pero como ves tiene "cero" interacciones.
Te propongo algo:
1) Si tienes un caso técnico, comunicate con soporte de la casa de ventas.
2) Si son inquietudes, pues nada: crea acá mismo esa sub-categoría, te aseguro que pronto tendrás unas cuantas personas interactuando contigo.
En todo caso te doy la dirección del foro que te he comentado:
"http://www.orcl-toolbox.com/forums.asp"
Espero que tus inquietudes sean alimentadas.
Un cordial saludo,
__________________________
Hugo Gonzalez,
Cc's Venezuela.
Muchas gracias por responder, aunque mis inquietudes no son "oficiales", te agradezco tu respuesta y seguiré buscando. Un abrazo desde España.