Migración de oracle 7 a 8

Buenos días
Podrías indicarme donde puedo conseguir información sobre migración de oracle 7 a oracle 8 así como de forms 5 a forms 6 y la correspondiente de reports.
Así como cualquier información de la posible problemática que nos podemos encontrar.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que la migración de oracle 7 a oracle 8 es totalmente transparente
cuando instalas la base de datos Oracle reconoce si ya existe una version anterior en la maquina donde la estas instalando y te da la opción de migrarla
Si la vas a instalar en otra maquina solo debes exportar la base de datos version 7
luego instalas y creas la base de datos por defecto de oracle 8
después importas las base de datos común y corriente y el se encarga de hacer la actualización
Con las formas y los reportes pasa lo mismo
Solo debes abrirlos con la version 6 y recompilar y luego seguir utilizando en el FMX y el REP compilado
Si deseas más información
El mejor sitio es
http://otn.oracle.com
Si no has entrado puedes inscribirte gratis