Importación

Me da un error IMP-00017 y luego unos cuantos ORA-...(ORA-04068)

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente el error se debe a que esta intentando crear objetos que ya existen. Prueba a marcar la opción del import que dice: ignorar el error debido a que el objeto ya existe, o si no a hacer la importación en un esquema limpio. De todos modos si dice que termina successfull aunque con warnings posiblemente la importación sea válida.
He intentado importar los datos sobre un usuario de la base de datos. Pero tampoco funciona. Puede que algo este usando mal. La sentencia que utilizo es:
imp userid=usuario/contraseña fromuser=(usu1,usu2,usu3) touser=(usu1,usu2,usu3) file=nom_archivo.dmp
Muchas gracias Ya he solucionado mi problema.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿pero a que te refieres con hacer una importación en un esquema limpio?
Gracias y un saludo
ane
Me refiero a importar los datos sobre un usuario o base de datos (según el tipo de importación que estés realizando) en que no existan previamente los objetos a importar.