Consulta ORDER BY

Hola a todos,
estoy ejecutando una consulta sql de order by sobre un campo numérico, y el resultado es el orden sobre el primer dígito de la izquierda. Me explico: cuatro registros: 1,2,10,20 seria la ordenación correcta. Bien, el me lo refleja según 1,10,2,20. ¿Me podéis explicar como corregirlo? Muchas gracias.
Respuesta
Como estas. La única manera de que te salga así es que tengas definido el campo como texto. Asegurate de que lo tienes como number. Si lo tienes bien miramos más cosas.