Password

¿Acabo de instalar el oracle 8i edición personal para windows 98 y al tratar de iniciar una base de datos me aparece una ventana pidiéndome un password y no se que password teclear? (logon)

1 Respuesta

Respuesta
Bueno hay varios usuarios predefinidos. El administrador system/manager y un usuario tipo scott/tiger son los más usados. Si vas a hacer pruebecillas de create tablas y tal usa mejor scott que system, sys, internal u otro usuario de administración de la base de datos.