Oracle y Adodc de VB6

Hola disculpe que los moleste pero la verdad estoy en un dilema: tengo una aplicación que usa el objeto ADO para realizar las operaciones de registro, eliminación, etc. El cual lo conecto a una BD de Oracle 8i pero cuando realiza un UPDATE, queda abierta la sesión (esto lo consulto con el DBA STUDIO)así cierre el objeto ADO, y como sabrán hay un limite de sesiones, lo que sucede es que en un botón de "Guardar", manipulo hasta 17 tablas para que guardar y me abre el mismo numero de sesiones que puedo hacer les mando el código en VB6 para que lo chequen ayuda de favor:
AdoSistloc.connectionstring="Provider Oracle1.oledb, etc....."
FrmGenerales.AdoSistloc.RecordSource = "Select * from TMotoTuberiaSuc where Id_Motobomba =" & Contador & ""
FrmGenerales.AdoSistloc.Refresh
With FrmGenerales.AdoSistloc.Recordset
If .EOF Then
.AddNew
!Id_Motobomba = Contador
.Update
End If
End With
FrmGenerales.AdoSistloc.Recordset.Close
FrmGenerales.AdoSistloc.RecordSource = "Select * from TMotoValvulaSuc where Id_Motobomba =" & Contador & ""
FrmGenerales.AdoSistloc.Refresh
With FrmGenerales.AdoSistloc.Recordset
If .EOF Then
.AddNew
!Id_Motobomba = Contador
.Update
End If
End With
.
Y así lo hago para guardar hasta 17 tablas.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tengo ni idea de Visual basic, pero supongo que si queda abierta la sesión es porque no la cierras correctamente. Yo empezaría por comprobar si la orden de cierre devuelve un código de error.