Duda básica de ORacle Forms y reports

Estoy empezando a hacer practicar unos ejemplos con Oracle Forms y Reports y tengo una duda en uno de ellos: Cuando uno dos bloques de datos entre sí y en uno de ellos le pongo que visualice más de un registro a la vez, al poner un botón en éste último me aparecen tantos botones como registros estoy visualizando. Me imagino que será una tontería pero no consigo que me aparezca solo uno.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es una tontería, si creas el botón en un bloque de múltiples registros te parecer'a tantas veces como registros existan.
Si el botón va ha estar relacionado con cada registro, puedes crearlo en el bloque pero ponerle la propiedad "number of item displayed" con el valor 1.
O Podrías crear el botón en un bloque tipo "single record" o en un bloque que no este basado en una tabla.
Saludos.
Diego.
No te olvides de cerrar la pregunta.