El enterprise de oracle

Hola, soy principiante en oracle. Y quisiera saber como iniciar a trabajar con el OMS del enterprise.. Se habla de crear un repositorio. ¿Me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Realmente es sencillo, claro que debes tener en cuenta la version del Oracle Enterprise Manager (OEM) y de la Base de datos.
Debes instalar el OEM y luego el proceso de instalación te pedirá crear un repositorio.
Debes indicar el nombre del usuario y donde se instalará (en que tablespace). Si no existe el usuario, el lo crea.
Una vez creado el repositorio ya puedes utilizar el OEM. Las herramientas que dispone son útiles, desde las más sencillas (hasta las más complejas).
¿Cómo usarlo? Te doy un link a la documentación. Debes estar creado como usuario en OTN (es gratis)
http://otn.oracle.com/documentation/oem_arch_2x.html