Nuevas características ORACLE 9i

Hola, resulta que me cambié de trabajo y no tengo experiencia en O 9i y por el momento no habrá capacitación, quisiera saber si conocen de alguna página o documento en el que pueda conocer las nuevas características; de antemano mil gracias.
Respuesta
En la página oficial de Oracle (otn. Oracle.com) hay varios documentos al respecto. Puedes buscar uno que se llama what´s new in Oracle 9i que esta bastante bien, pero te comento que hay varios en los que se expone bastante bien lo nuevo en la 9i.