Migración de tablas de 8i a 9i

Al intentar importar ciertas tablas provenientes de 8i en una base de datos 9i
Me da el mensaje de error siguiente
IMP-00017: la siguiente sentencia ha fallado con el error 600 de ORACLE :
"CREATE TABLE "CCOM" ("UE" VARCHAR2(4) NOT NULL ENABLE, "LEG" VARCHAR2(6) NO"
"T NULL ENABLE, "COM" VARCHAR2(8) NOT NULL ENABLE, "TIP_DOC" VARCHAR2(3), "N"
"RO" VARCHAR2(6), "NRO_ASI" NUMBER(5, 0), "CTA" VARCHAR2(9), "DES_COM" VARCH"
"AR2(30), "IMP_CAR" NUMBER(15, 2), "IMP_ABO" NUMBER(15, 2), "AA_CON" NUMBER("
"4, 0), "MM_CON" NUMBER(2, 0), "DD_CON" NUMBER(2, 0), "COD_ADM" VARCHAR2(10)"
", "COD_CTE" VARCHAR2(3), "SIT_TRO" VARCHAR2(1), "IMP_DOL" NUMBER(15, 2), "N"
"OM" VARCHAR2(30), "F_PRO" DATE, "NRO_SEC" NUMBER(4, 0), "SIT_ING" VARCHAR2("
"1), "SIT_INF" VARCHAR2(1), "ORDEN" VARCHAR2(1), "NRO_ORDEN" VARCHAR2(8), "C"
"OM_CAJA" VARCHAR2(8), "GEN_GAS" VARCHAR2(2), "ESP_GAS" VARCHAR2(2), "PTO" V"
"ARCHAR2(1), "NRO_VAL" VARCHAR2(8), "FEC_PLA" VARCHAR2(6), "NRO_CHEQUE" VARC"
"HAR2(10), "EC" VARCHAR2(4)) PCTFREE 15 PCTUSED 60 INITRANS 1 MAXTRANS 255 "
"LOGGING STORAGE(INITIAL 231636992 NEXT 4194304 MINEXTENTS 1 MAXEXTENTS 120 "
"pctincrease 0 freelists 1 freelist groups 1 buffer_pool default) tablespace"
" "CONTAB""
IMP-00003: se ha encontrado un error 600 de ORACLE
ORA-00600: código de error interno, argumentos: [ktfbbsearch-7], [125], [], [], [], [], [],
Casi todas las tablas que tienen este problema son bastante grandes
ATT.
Juan loayza

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa tanta demora en responder.
Posiblemente, con el tiempo transcurrido ya hayas encontrado una solución a tu problema.
No obstante, si no fuera así, dímelo e intentamos averiguar de qué se trata.