Problema con job

Hola,
*************************
begin
sys.dbms_job.change(job => 1,
what =>
'begin
del_audit_arcadia;
end;',
next_date => to_date('17-07-2003 16:30:00', 'dd-mm-yyyy hh24:mi:ss'),
interval => 'next_date + 7');
commit;
end;
/
*************************
No me funciona porque el interval no me recoge a next_date como una variable con un valor. Mañana seguiré para ver que tengo que hacer.
Si en lugar de next_date pongo sysdate funciona pero no es lo que yo quiero.
En principio y para que te sitúes, tengo una tabla que se llama AUDIT_ARCADIA, allí mediante triggers meto cuando se modifican o borran datos de según que tabla. Ya sabes una auditoria de tablas. Después me he creado un PROCEDURE llamado - del_audit_arcadia, después creo el DBMS_JOB para que en un intervalo de 1 vez a la semana me ejecute el proceso.
Saludos, Tamara

1 Respuesta

Respuesta
perdón por la demora. porque no tratas de ponerle . Interval = > next_date +7 y no lo manejes como una cadena.. o bien a una variable asinale el valor .