GUARDAR VALOR ANTES DE UN Raise Form_Trig...

Hola expertos,
Tengo en mi cabecera un textitem que me guarda un % de desc(este valor puede ser variable según otros campos de la cabecera). Según el valor que yo digite en este campo, varios campos de mi detalle se calcularán automáticamente. He programado en el KEY-NEXT-ITEM del textitem del % desc que según una condición este valor pueda estar dentro de un rango si no cumple se ejecuta un mensaje seguido de un Raise Form_Trigger_Failure. Pero el valor de dicho campo no regresa al anterior. Por ejemplo si tenia en este campo 50 y luego le puse 70 (teniendo un rango de 0-60) el valor del campo se queda en 70 no regresa a 50.
¿Actualmente lo estoy manejando con PARAMETERS que almacenan el valor anterior pero me pregunto si hay alguna propiedad o evento que lo haga automáticamente?
Gracias de antemano...
Respuesta
No hay ninguna propiedad que devuelva el valor anterior digitado, otro método para hacerlo es que muestres un capo creado en bloque que no sea el de la base de datos cuando este no cumple la condición cargar el valor del campo que tiene la base datos en el bloque
Si cumple la condición entonces cambiar el valor del campo de basde de datos del bloque.