Diferencias entre releaeses de la 9i

Hola:
Me puedes decir que diferencias hay entre las releaeses de la 9i.
Gracias, un saludo Tamara

1 respuesta

Respuesta
Básicamente la diferencia entre las releases de la 9i, y casi de cada producto, es la corrección de errores de la anterior, (bugs en Oracle).
Además también algunas mejoras del motor, permitir que el tablespace system pueda ser gestionado localmente... etc.
Si lo que te estas planteando es instalar por primera vez o migrar desde una anterior (8i), mejor la release 2.
Si lo que estas planteándote es migrar de la 9i r1 a la 9i r2, si no tienes problemas importantes con los bugs, no creo que el esfuerzo merezca la pena (Echa un looking a los bugs de seguridad de todas formas).
Por último, en otn. Oracle.com puedes encontrar documentación sobre todas las diferencias entre versiones de Oracle, por si quieres algo más preciso.