Uso de parámetros en forms builder

La verdad es que no se si es com parámetros pero me gustaría saber como puedo referenciar una variable de un formulario a otro, por ejemplo en un formulario tengo un teléfono y en el siguiente paso me gustaría que apareciese el mismo numero. Muchas gracias :P

1 Respuesta

Respuesta
Estás em lo correcto... en Forms se trabaja con parámetros para referenciar variables entre formularios... específicamente con la sentencia CALL_FORM.
Te muestro un ejemplo
PROCEDURE LLAMA_FORMA(NOMBRE_FORMA VARCHAR2) IS
Parametros ParamList;
PARAMETRO1 VARCHAR2(100);
PARAMETRO2 VARCHAR2(100);
PARAMETRO3 VARCHAR2(100);
BEGIN
PARAMETRO1:= [BLOQUE1].[CAMPO1];
PARAMETRO2:= [BLOQUE1].[CAMPO2];
PARAMETRO3:= [BLOQUE1].[CAMPO3];
Parametros := Get_parameter_list('Lista');
If not id_null(Parametros) then
Destroy_parameter_list('lista');
End if;
Parametros := Create_parameter_list('Lista');
Add_parameter(parametros,'COMPANIA', text_parameter, PARAMETRO1);
Add_parameter(parametros,'PERIODO', text_parameter, PARAMETRO2);
Add_parameter(parametros,'USUARIO', text_parameter, PARAMETRO3);
CALL_FORM(NOMBRE, HIDE, DO_REPLACE, NO_QUERY_ONLY, PARAMETROS ) ;
END;