Error en Oracle

Hola, estoy instalando un Detector de intrusos(snort) y deseo llevar esto a través de Acid y apache a una base de datos oracle en linux, pero cuando compilo, saca el error de no puede encontrar el archivo 'oci.h'. Lo busque y no lo encontré, ¿qué es este archivo? ¿Dónde lo puede encontrar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es una archivo que se instala cuando instalas una version de Oracle Server...
En $ORACLE_HOME/rdbms/demo/ tienes una oci.h, haz referencia a ese path en un include o bien intenta copiar y recompilar...
Éxitos!
;=)
Hola, ¿osea qué debo instalar el Oracle Servers? Lo que pasa es que el oci.h no quedo en la instalación que realice del cliente oracle.
¿Lo buscaste en el path que te pasé?
O bien tienes que hacer un include en tu aplicación haciendo referencia a ese path para que lo reconozca o bien instalar el Oracle Server... Lo que ocurre seguramente es que tu Linux está configurado como server...
Éxitos!
;=)
Si, ya lo busque el el Path de oracle y realice una búsqueda en todo el sistema y tampoco esta. Voy a instalar el Oracle Server.
Ok! Cualquier cosa me decís
;=)