Rendimiento- Urgente

Hola.
Resulta que desde hace unos días, y sin haber realizaado un cambio en la instancia, los programas que están basados en Visual Basic con conexión a Oracle vía ODBC han pasado a ir lentísimo.
Parece que en la validación de los parámetros de los procedimientos es donde el sistema se vuelve un poco loco, aunque puede que no sea ahí.
Además, con la herramienta de quest sql navigator, parece que le cuesta más encontrar la definición de los objetos.
He probado y visto todo lo imaginable, a alguies se le ocurre algo.

1 Respuesta

Respuesta
Si el tablespace de la instancia de la base de datos al cual accedes o el segmento de rollback se han quedado pequeños por una alta carga de datos, puede ser la causa de tu ralentizamiento. Aumenta el segmento de rollback lo primero.