Ayuda

Estoy intentando instalar Oracle8i Client en un Servidor DELL con Windows 2000 Server, introduzco el CD me aparece una pantalla con la opción iniciar instalación, pincho y no pasa nada, el CD esta bien porque ya lo he instalado en otros ordenadores, si alguien pudiese ayudarme.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo también lo sufrí, es un fallo para las máquinas P4, haz esto:
Copia el contenido del CD a una carpeta en tu HD, busca y renombra el archivo SYMCJIT.DLL a SYMCJIT.DLL. ORI.
Tras esto arranca el instalador desde tu HD.
Puede que te vaya bien, sino te tendrás que bajar un parche desde el metalink de oracle. Si no te funciona te daré más infoamción, pero suele funcionar.