Futuro licenciado

Buenas tardes, mira soy un estudiante de 4º de Administración y dirección de empresas y me faltan 4 asignaturas para acabar en junio. Quería pedirle consejo porque querría trajar en la banca y no estoy muy seguro de hacerlo. Tengo muchos amigos licanciados que ya se han colocado y me hablan bien, pero no estoy seguro porque podría contratar con una buena empresa... Ah, que opinas sobre el Master de Economía Bancaria, ¿de la Universidad de ALicante?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a este respecto te puedo decir que, lo mejor es evaluar donde realmente existen requerimiento y que tipoe de persona se requiere pore ejemplo la banca maneja transacciones en la bolsa por lo que seria bueno tener un master en finanzas, ¿pero has evaluado si se requieren personal para esa área?, quizás el mercado este saturado de ofertas de profesionales con este perfil.
Por otro lado trabajar en la banca es una experiencia inigualable por lo que te aconsejo que si puedes ingresar no lo pienses dos vecesa eso si recuerda que trabrajaras como nunca.