Instalación de Oracle 9ias

Necesito algunos tips para instalar Oracle 9ias sobre Windows 2000. Lo que quiero es publicar formas y reportes. Necesito saber cuales son los requerimientos en cuanto a equipamiento (Cantidad de equipos, características mínimas, etc), ademas de los principales pasos y la secuencia de los mismos ...
-- Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los pasos son varios pero básicamente:
Memoria >= 256 MB
Procesador >= 200 MHZ
Disco >= 6 GB para el software
Swap 1 - 2 GB
Service pack 3
Revisar la variable path para que no sea muy extensa.
Tener clara la ip y nombre de la máquina, así como el dominio.
Los pasos propios de la instalación los puedes ver en la guía que viene con los cd's.