Instalar oracle 8i enterpraise for windows 2000/NT

Hola: trate de instalar esta versión de oracle en windows XP y no me corre el Setup, corre el autorun del cd y cuando le digo install no hace nada,... No se si existe alguna forma de instalar esta versión en Xp o necesitaría obligatoriamente la versión para XP ..
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esos problemas se deben a la maquina virtual de Java que viene con el cd.
Una opción que puedes hacer es instalar otro producto ORacle (un cliente ligero es lo más usual) de forma que te instale en el equipo el Universal Installer.
Luego, instalas Oracle arrancando el universal installer desde inicio/programas...etc.
Una vez arrancado le cambias la ruta de los productos a instalar y le pones la del CD.