Bloqueo tablas temporales

Buenas:
Tengo una tabla temporal en oracle (CREATE GLOBAL TEMPORARY TABLE ...
ON COMMIT PRESERVE ROWS) cuando la utilizo me aparece en los bloqueos como Row-x(sx), Tipo lock type DML.
¿Puede esto influir en que se ralentice la base de datos?
¿Los datos entre distintas sesiones aun con el mismo usuario no tienen que afectarse no?
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Te contesto:
¿Puede esto influir en que se ralentice la base de datos?
No, debe influir
¿Los datos entre distintas sesiones aun con el mismo usuario no tienen que afectarse no?
Efectivamente no se ven unas sesiones a otras. No se pueden bloquear.