¿Qué base de datos usar?

Hola, acabo de incorporarme a una empresa que quiere realizar de nuevo su aplicación para así abarcar también a sus filiales.
Actualmente trabajan con una conexión telnet al servidor y con una aplicación en COBOL muy vieja.
La linea entre el servidor y los nodos es una RDSI 64kb/s.
Han hecho pruebas para usar cliente/servidor pero les va muy lento.
Así que dicen usar Multibase y su lenguaje CTL para hacer una aplicación por el estilo (de consola por telnet).
El servidor nuevo es un dual 2.7GHz con Linux.
¿Puedes decirme cuál es para ti la mejor opción? ¿Oracle, PostGre, Informix?
Y si usar cliente/servidor?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo recomendable es usar ORACLE por el soporte con que cuenta y en definición el modelo de la red debería ser cliente servidor para poder aprovechar lo recursos de la red.