Postgre o oracle

Hola lumosa yo se que oracle es lo mejor que hay pero si tu pudieras darme también alguna información acerca de la base de datos postgre, algo así como una comparativa y si puedes también que seria mejor que php y por que, que deficiencia tiene php y que bueno tiene con respecto a otros de su clase como java.
Gracias, te felicito eres una persona que ha podido estudiar mucho, no lo dejes de hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Considero que lo principal de todo ser humano es su honestidad, sinceridad y debe primar sobre todo la verdad. Desde este punto de vista, te comento GUITRES que no tengo experiencia en Postgre y es poco o nada lo que he trabajado co php (modulo de apache que corre en el servidor apache con iAs.
Deseo serte sincero, y te recuerdo que si necesitas algo más sobre ORACLE por favor no dudes en preguntarme. Toda mi experiencia se ha centrado el el diseño de aplicaciones comerciales y configuraciones. De antemano gracias por haberme tenido en cuenta para tu pregunta y por el elogio que me has hecho.
Dios te bendiga...
Lumosa...
No has cerrado tu pregunta..
Lumosa.