Lanzar error SQLLDR si fichero esta vacío

Tengo un ctl que hace un REPLACE en una tabla. Cuando el fichero con los datos a cargar está vacío, realiza el replace igualmente pero no carga los datos. Esto provoca que los datos de la tabla desaparezcan sin cargar nada nuevo.
Necessitaria saber si se puede forzar al Sql Loader para que de error si el fichero que ha de cargar esta vacío. Si ademas se pudiera lanzar el error antes de hacer el replace seria magnífico.

1 Respuesta

Respuesta
Si te he entendido bien creo que lo que necesitarías poner al hacer la carga de fichero seria:
TRAILING NULLCOLS el cual sirve para que los campos sin contenido sean interpretados como nulos.
Lo que quiero exactamente es que si el fichero esta vacío, al cargar de un error. Esto ahora no sucede, pues borra la tabla y no carga nada sin dar ningún error ni en el log ni en la llamada. Al no dar ningún error, el JOB que se encarga de hacer esto, continua normalmente. Esto provoca que al no haber datos en la tabla en cuestión, los análisis que se hacen posteriormente salen mal.
Necesito que salte un error, para que me avise que ha llegado un fichero vacío y pueda actuar al respecto.
No he encontrado la manera de hacerlo des de el ctl o la llamada al sqlloader, i quiero saber si se puede o no.
Muchas gracias.
Ante todo perdona por haber tardado tanto en contestarte, espero que no sea demasiado tarde
Hasta donde yo se para esto que me comentas no seria posible ya que al hacer un replace te borra todos los datos de la tabla y luego te los carga de nuevo, y si las columnas tienen la opción de que puedan ser nulas entonces te lo insertara como nula y ya esta.
Siento no haberte sido de mucha ayuda
Cualquier cosa me comentas